loader image
Alta de Proveedor
Información perteneciente a Compras

Requisitos para la Inscripción de Proveedores

Presentar las siguientes planillas:

  1. PLANILLA CONSTITUCIÓN VOLUNTARIA DE DOMICILIO ELECTRÓNICO
  2. SOLICITUD DE ALTA/MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES
  3. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN EN CUENTA BANCARIA

*** Todas las planillas completas y la documentación deben ser entregadas en original
**** La autorización en cuenta bancaria (3) debe estar certificada por el Banco y tener adjunta una constancia de CBU.

Adjuntar a dichas planillas fotocopias de:
Constancia de CUIT,
Constancia de Ingresos Brutos, si está inscripto en Convenio Multilateral adjuntar formulario CM05 (DJ anual IIBB Convenio Multilateral)
Habilitación Municipal o inscripción del servicio en el municipio.
Exenciones,
Fotocopia de DNI,
Si es sociedad se debe presentar el Contrato legalizado como copia fiel,
Sellado (por única vez). Consultar costos en la Oficina de Rentas.
Puede abonar el costo del Sellado a través de Transferencia Bancaria:

Cuenta Corriente ( Banco Provincia)
Titular: MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA PIGÜÉ
Sucursal: 6800
Número de Cuenta: 50381/3
CBU: 0140410801680005038133